modalidad
Presencial

Sábado 29 de Enero , 12:00 h.

Lugar
Passeig Lluís Companys/Arc de Triomf
Coste
Gratuito

Programa del “Any Nou Xinès amb Barcelona” 2022

Publicado Martes 25 de Enero, 2022

Barcelona celebra un año más el Año Nuevo Chino con un programa de actividades que nos acerca a la cultura del país y nos invita a vivir su festividad más importante.

El acto central de la celebración del “Any Nou Xinès amb Barcelona” será el sábado, 29 de enero de 2022 en el Paseo Lluís Companys/Arc de Triomf, donde, de 10h de la mañana a 20h de la tarde, se han programado todo tipo de espectáculos de cultura tradicional china para dar la bienvenida al Año del Tigre. Además, en el mismo espacio se organiza una feria gastronómica y cultural.

Programa del acto central (29/01/2022)

También se han programado una serie de actividades paralelas del 27 de enero al 22 de febrero de 2022, en diferentes espacios de la ciudad.

Actividades paralelas (27/01/2022 al 22/02/2022):

"Año Nuevo Chino con Barcelona" es un formato de organización y celebración surgido gracias a la colaboración de multitud de entidades chinas y catalanas de la ciudad de Barcelona con la Asociación de Artistas Huaxing, y con el apoyo de la Fundación Instituto Confucio de Barcelona, Casa Asia, el Ayuntamiento de Barcelona y el Consulado General de la R.P. China en Barcelona.

¡Anímate y ven a celebrar juntos el Año del Tigre!

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa el ...

La Mediateca de Casa Asia con la...