Matrícula abierta

modalidad
Online

Lunes 10 de Junio , 10:00 h.

Duración
10 horas
Lugar
ZOOM
Coste
70 €

Curso online de chino para viajes

Publicado Jueves 09 de Mayo, 2024

Casa Asia, en colaboración con la Fundació Institut Confuci de Barcelona, ofrece un curso intensivo de chino dirigido a aquellas personas que nunca han estudiado chino, pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a China.

¿Qué nivel es el adecuado?

Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado chino o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido

Al finalizar el curso el alumnado podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con chinos. También podrá conocer la cultura china relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Precio y materiales

  • Precio: 70 € / 10 horas
  • Modalidad: online
  • Materiales didácticos: materiales electrónicos (booklet) creados específicamente para este curso, incluidos en el precio.

Grupos y horarios

10 al 17 de junio

  • Lunes, martes, jueves y viernes de 10.00 h a 12.00 h CEST

10 al 14 de junio

  • Lunes a viernes de 19.00 h a 21.00 h CEST

Profesorado

Xiaoyan Guo, doctora en Lengua Española y sus Literaturas (por la Universidad Complutense de Madrid), máster en Español como Segunda Lengua (UCM), TICs en Educación: Análisis y Diseño de Procesos, Recursos y Prácticas Formativas (USAL), y licenciatura en Administración de Turismo e Inglés (Xi´an International Studies University, 西安外国语大学). Experiencia de más de 12 años en la enseñanza de lengua y cultura chinas, actualmente enseña chino en la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Pontificia Comillas y la Fundació Institut Confuci de Barcelona.

Yingfeng Xu, doctora en Traducción y Ciencias de Lenguaje por la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente es coordinadora de docencia de Instituto Confucio de Barcelona. Cuenta con más de 10 años en la enseñanza e investigación del idioma chino como lengua extranjera en universidades, EOI y diferentes instituciones.