Inscripción cerrada

modalidad
Presencial
Online

Domingo 27 de Noviembre , 9:30 h.

Lugar
Fundació Institut Confuci de Barcelona
Coste
Gratuito

Formación para profesores de chino en Cataluña

Publicado Viernes 04 de Noviembre, 2022

La Fundació Institut Confuci de Barcelona te invita a participar a su undécima Formación para profesores de chino en Cataluña que se celebrará el domingo 27 de noviembre de 2022. Si eres profesor de chino, ¡no dudes en apuntarte!

En esta edición, compartiremos tanto recursos y estrategias para mejorar la docencia online para adultos, como tácticas para dinamizar los cursos presenciales con niños y adolescentes.

1. Información sobre la formación

Requisitos de participación

Formación gratuita sujeta inscripción previa. El curso está destinado exclusivamente a profesores de chino en Cataluña.

Contenido y formato de la formación

Esta formación consta de dos partes.

  1. De 09:30 a 12:35: Estrategias para mejorar la enseñanza online de adultos (ZOOM).
  2. De 15:30 a 18:00: Dinamización en el aula con niños y adolescentes (presencial sede FICB o ZOOM)

En el caso de los asistentes a la formación presencial de la tarde, se darán materiales para el profesorado y se organizará un piscolabis entre conferencias.

Programa

2. Requisitos de registro

Inscripciones abiertas hasta el 21 de noviembre de 2022. En el formato presencial, las plazas son limitadas.

La inscripción a la formación es obligatoria. Una vez inscrito, el asistente recibirá en su correo electrónico el ID de la sala para acceder a la sala de reuniones de ZOOM. Para la formación presencial, la organización verificará la asistencia.

Certificados de formación

En el formulario de inscripción se pedirá al asistente si requiere o no un certificado de formación. Solamente se entregarán certificados de formación a aquellos asistentes que lo hayan pedido previamente (a través del formulario indicado) y que hayan cursado toda la formación (mañana y tarde). No se emitirán certificados que no hayan sido solicitados según las indicaciones descritas.

El certificado se entregará en versión online, por correo electrónico, en el plazo de una semana después de la formación. No se entregarán certificados en papel.

3. Aviso importante

De acuerdo con la nueva ley de protección de datos de la UE, si desea seguir recibiendo notificaciones sobre la formación de los profesores, debe renovar su suscripción a nuestra newsletter. Si ya recibe notificaciones sobre la formación de profesores, no es necesario volver a realizarlo.

En caso contrario, puede activar las notificaciones de formación de profesores suscribiéndose a nuestra Newsletter

Documentos Adjuntos

documentos adjuntos