ds15122018

 horari calendario académico

Back Estàs aquí:Home Presentació Qui som Ofertes de treball Externes OFIBARNA S.L, busca formador

Ofertes de treball

OFIBARNA S.L, busca formador

Ofertas

OFIBARNA S.L, buscamos formador para impartir un curso de CHINO BASICO de 250 horas, este curso se impartirá en clases de 5 horas diarias en horario de mañanas de 9:30 a 14:30 horas de lunes a viernes .tenemos prevista la fecha de inicio de este curso para el día 26 de febrero de 2018 y su finalización 16 de mayo de 2018. ( 20 € hora )

Es un curso subvencionado por el SOC y los formadores deben demostrar que poseen alguna de las siguientes titulaciones oficiales presentando originales de las mismas 

 

Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación: 

 

a) Grado superior en Filología o Licenciatura en Estudios de Asia Oriental o bien Grado en estudios de Asia y África.  

 

b) Licenciatura o Grado Superior en Traducción e interpretación en inglés-chino o francés chino. 

 

c) Cualquier otro título oficial en el marco de la Educación Superior con la siguiente formación complementaria:  

 

- Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística en chino de nivel equivalente a C1 o superior (MCERL)  

 

d) Licenciatura en filología española cursada en cualquier universidad de un país cuya lengua oficial sea el chino, con la correspondiente homologación. 

 

e) Licenciatura en filología china o pedagogía de la lengua china, junto con un Certificado de acreditación oficial de la competencia lingüística en castellano o en alguna de las 

 

Experiencia profesional requerida: 

 

No se requiere. 

 

Competencia docente: 

 

300 horas de experiencia docente acreditada o Máster en formación del profesorado (idiomas). lenguas cooficiales de España, equivalente o superior al certificado de nivel B2 del MCERL. 

 

Contacto:

OFIBARNA S.L, centro de formación
Calle de Sants 63-65 Barcelona 

Tel: 93 115 05 10 

Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.